Mayabeque, Cuba: Ante carencias y la crítica situación económica mundial, obreros de la Empresa Refractarios Habana, ubicada en Güines, buscan alternativas, diversifican las producciones y trabajan para lograr el encadenamiento con Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme), así como con entidades relacionadas con industrias siderúrgicas, AZCUBA y otras.

Este centro cuenta con un sistema de gestión de la calidad, certificado por la Norma 9001, mediante el cual logra ser líder en la obtención de materiales refractarios en el país para garantizar una gama de surtidos con precios competitivos para los clientes.

El operador de piezas especiales, Osmany Vasallo Velazco, asevera que se trazan estrategias para superar los resultados y cumplir con los planes pactados.

Según refiere Vasallo Velazco, las producciones están destinadas a AZCUBA, la antillana de acero y una parte a las Tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

La Empresa Refractarios Habana, creada en el año 1995, comercializa de forma mayorista refractarios y hormigones refractarios de diversos tipos, ambos de uso industrial, pasta selladora refractaria, piezas especiales a partir de refractarios, partes, y accesorios para usos en procesos siderúrgicos que están dentro de la clasificación de no conformados básicos. (BSH)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *