Mayabeque, Cuba: La Segunda Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC) es la actividad más importante para la militancia en Madruga, que ya se prepara con el propósito de participar en el proceso previo a la cita pactada para octubre venidero.
La miembro del Buró Municipal del PCC, Ariagna Pavón Guerrero, dijo que existen documentos de vital importancia uno sobre la implementación de ideas, conceptos y directrices y otro relacionado con el modelo económico y social cubano.
Estos temas revisten vital importancia y los debates tendrán lugar en las organizaciones de base del territorio durante el mes de julio.
Un proceso de análisis y de intercambio, donde los militantes harán propuestas para enriquecer los fundamentos de los documentos que serán luego presentados en la Conferencia Nacional del Partido.
El proceso de debate en los núcleos de los documentos de la Segunda Conferencia Nacional del PCC en Madruga contará también con la participación de la juventud comunista y será espacio para unir fuerzas y compromisos en favor del desarrollo del país. (BSH)