Mayabeque, Cuba: El Palacio de los Orishas tiene en cartelera variadas propuestas culturales y recreativas en los meses de julio y agosto como parte de las actividades de verano en Madruga que aportan al conocimiento y al sano esparcimiento.
El principal atractivo es la esencia del centro, el encuentro con la cultura yoruba a través de sus salas expositivas que atesoran una de las más valiosas y artísticas muestras de la llamada Regla de Osha.
El visitante puede disfrutar además, de literatura con la presentación de textos que abordan la temática de las raíces africanas en Cuba y la religiosidad, de la música en las noches con la actuación del movimiento de aficionados y de otros artistas invitados.
Las actividades diseñadas especialmente para el verano incluyen también talleres, presentaciones de payasos, teatro de títeres y otras opciones dedicadas a los niños en la etapa vacacional.
En el Palacio de los Orishas confluyen todas las manifestaciones del arte en este verano al servicio de la comunidad pues la institución desarrolla un proyecto sociocultural que tributa al fortalecimiento de las raíces y las tradiciones locales.