Mayabeque, Cuba: Los vacacionistas de Mayabeque, La Habana y otras provincias cercanas a la capital cubana pueden disfrutar del programa especial de actividades organizado por el Acuario Nacional de Cuba para los meses de verano en el país, a partir de las apertura de sus instalaciones en su mayoría a las 10 de la mañana de martes a domingo.
Una de sus atracciones consiste en las exhibiciones en peceras y estanques, al igual que la alimentación de lobos marinos en el Lobario y de tortugas marinas en la denominada Isla Tropical.
Además, los juegos didácticos educativos Manglar y los talleres especializados sobre biodiversidad marina, natación, mamíferos marinos y rocalla o piedrecillas desprendidas de las rocas.
Confirmó la institución que su proyecto recreativo comprende espectáculos con delfines, parques infantiles y ofertas gastronómicas en la Cafetería Ballena Azul.
Todas las actividades concluyen a las seis de la tarde.
El Acuario Nacional de Cuba está adscrito a la Agencia de Medio Ambiente, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y radica en la avenida primera y calle 60, en Miramar, municipio capitalino de Playa.