Mayabeque, Cuba: En el municipio de Batabanó inició la construcción de las viviendas afectadas tras el incendio de medianas proporciones ocurrido en el mes de abril en la cabecera municipal.
Mabel Forte Céspedes, una de las damnificadas en el siniestro, expresó su agradecimiento con el Estado Cubano, pues tendrá un hogar confortable con las condiciones creadas para su familia.
El incendio dañó cinco viviendas, de ellas tres totales. En estos momentos una Brigada de Mantenimiento Constructivo de Batabanó emprende la tarea.
De acuerdo con el especialista de obras de arquitectura de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mantenimiento Constructivo de la localidad, Tomás Hernández Rodríguez, la obra presenta avances y las personas están complacidas con los resultados hasta la fecha.
Hoy Mabel y su familia participan junto a los obreros en la construcción de su vivienda para borrar las huellas del fuego.
A pesar de la experiencia vivida Mabel declaró que nunca estuvo sola y está agradecida con la Revolución y sus bondades.