Mayabeque, Cuba: En saludo al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), y al aniversario 63 de su creación, el 28 de septiembre, la membresía de esa organización de masas desarrolla actividades en Madruga.
La incorporación a los surcos de medio centenar de cederistas del municipio apoyó el más reciente fin de semana las tareas agrícolas en siembra y resiembra de la caña en campos de entidades campesinas, actividad productiva que fortaleció los planes económicos, un objetivo importante de la etapa.
Con motivo de ambas conmemoraciones fueron agasajadas en esta localidad las zonas 9 y 10 y el CDR número 1, cumplidores todos con las tareas que miden la emulación de esa estructura, entre ellas la entrega en tiempo de sus compromisos financieros y las donaciones de sangre.
Por sus resultados en el trabajo en el barrio el territorio tiene una representación en el X Congreso de la organización que sesionará a partir de mañana en el país. Los delegados por esta localidad son Alberto Moya y Jorge Campuzano, ambos dirigentes de base y con relevantes méritos laborales y sociales.
La membresía de Madruga se esfuerza por rescatar la tradición cederista en la comunidad con un CDR más fortalecido, atemperado a los tiempos actuales.