La confiabilidad, entrega a labores y la calidad de los servicios hicieron merecedores al colectivo de la Sucursal 2021 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Madruga de la sede provincial por el Día del Trabajador Bancario.
El acto por la efeméride del 13 de octubre coincide con la celebración del aniversario 63 de la nacionalización de la banca cubana y fue propicio para la entrega de reconocimientos y distinciones.
Madelín Hernández del Rey mereció la Medalla Enrique Hart Dávalos que otorga el Sindicato Nacional de la Administración Pública a quienes permanecen en el sector bancario por 25 años o más de manera ininterrumpida.
También se entregaron sellos por 5, 10, 20, 35 y 40 años en el sector a un grupo de trabajadores de la Sucursal 2021 de Madruga en representación de todos los que en Mayabeque son merecedores del reconocimiento.
A Lázara Molina Hernández no le es fácil resumir cuatro décadas de labor en el banco pero sí está segura de que allí está parte de su vida.
En la celebración por el 13 de octubre se recordó al Che Ministro Presidente del Banco Central de Cuba a principios de la Revolución y paradigma de todos los trabajadores bancarios. Comprometidos con el avance de las transformaciones económicas del país y de manera especial con el proceso de bancarización, conscientes de su protagonismo dentro de la sociedad cubana.