Amplia repercusión de las palabras de Miguel Díaz-Canel en la Mesa Redonda

Mayabeque, Cuba_ Amplia repercusión tiene en Mayabeque el diálogo del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez con la periodista Arleen Rodríguez al tratar temas de interés económico social en el espacio televisivo Mesa Redonda.

El pueblo opina que actualiza a nuestro pueblo de la realidad en el contexto social, económico, político del país. Los temas han sido tratados de forme clara y convincente poniendo de manifiesto todas las verdades y circunstancias que hoy vive la nación.

También nos sirve para ubicarnos como cubanas y como cubanos en cuanto tenemos de potencialidades para continuar trabajando, creando en medio de las grandes limitaciones que tenemos, de todo tipo y echando a un lado las subjetividades.

Con claridad, visión de futuro, confianza en el pueblo y la Revolución el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel actualiza acerca de la situación en el país en el presente contexto económico.

“Ha sido una intervención del Presidente muy oportuna, tocó temas que son de vital importancia para todo el pueblo como son la alimentación, la energía y los temas de tipo político, así como el recrudecimiento del bloqueo”, afirma un poblador del municipio de Güines.

También hicieron referencia a las relaciones con otros países, la firma de convenios y al apoyo que recibe de nuestro pueblo.

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque