Mayabeque, Cuba: La creación del Consejo Municipal de las Ciencias Sociales en Madruga es otro paso para potenciar la investigación y el conocimiento científico en función del Desarrollo Sostenible y Sustentable, como premisa del Proyecto Socialista Cubano.
El Consejo es un órgano asesor del Partido y el gobierno local, aseguró su presidente Angel Castillo Rodríguez, quien además es el subdirector de investigación y postgrado del Centro Universitario Municipal.
Los representantes de entidades políticas, económicas y sociales, que integran el Consejo Municipal de las Ciencias Sociales en Madruga definieron las líneas de investigación, que constituyen prioridad hoy en la sociedad.
Este equipo investigativo busca una gestión eficiente del conocimiento que tribute a la transformación social de la comunidad.
Un estudio profundo de la sociedad y acciones para allanar el camino hacia el desarrollo poniendo el conocimiento en función del bienestar colectivo, ése es el objetivo y la esencia del Consejo Municipal de las Ciencias Sociales en Madruga que apuesta por un gobierno con más ciencia e innovación.