Equipo de Héctor Molina hace historia en Liga Azucarera de Béisbol

Mayabeque, Cuba: El equipo de la Empresa Agroindustrial Azucarera Héctor Molina de San Nicolás, clasificó por primera vez en la historia a una discusión del título de Cuba en la Liga Azucarera de Béisbol, tras derrotar a su similar del 14 de julio de Cienfuegos en el play off del occidente cubano.

Los representantes de Mayabeque llegaron a la Perla del Sur con la porfía 2-0 a su favor, en el primer duelo cayeron con pizarra de dos carreras por una. Sólo los vencedores pegaron 2 imparables, uno de los cuadrangular de Adrián Rivera que a la postre definió el encuentro.

Darian Alonso salía perdedor desde el montículo, José Andrés Córdoba ganaba el encuentro.

A segunda hora los nuestros se apoyaron en excelente labor monticular del zurdo Heiler Glacial y conexiones claves de William González y Jonah Colomina, este último con cuadrangular con bases llenas para sentenciar el marcador final de 7-1.

Con este resultado los mayabequenses enfrentarán al Urbano Noris de Holguín a partir del próximo viernes en el estadio José Luis García de San Nicolás. Donde además se jugará sábado y domingo.

Wilber Pastrana Pereira