Mayabeque, Cuba: Entusiasmo y felicidad contagió la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en el acto provincial por su aniversario 53 en el municipio de Quivicán, en Mayabeque.
Durante la celebración se reconoció la labor desplegada por esta organización en la demarcación haciéndolo merecedores de la sede provincial.
Son 53 años tocando hondo en los sentimientos de una familia estudiantil llena de momentos únicos, conexiones unidas por fuertes ideales. Es en esencia un misterio cómo cuatro letras encierran tanta historia e identidad.
Durante la jornada se le entregó el carnet que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a 17 estudiantes del Preuniversitario Rogelio Niz Serra.
Hoy se demostró que la FEEM estará siempre en el bando de los que aman y fundan y de igual manera se destacó el sentir y accionar de este sector estudiantil pues la nueva generación cubana será más firme, más revolucionaria, más profunda.
Presidieron la celebración Fredy Díaz Pérez, miembro del Buró Provincial del Partido, Fernando de la Mora Martín, primer secretario del Comité Provincial de la UJC, así como otras autoridades políticas, gubernamentales y de organizaciones de masas de la localidad.