Mayabeque, Cuba: La cadena Gran Caribe en Mayabeque apuesta por mayor crecimiento para potenciar el desarrollo turístico en la provincia con alto valor agregado.
Se trata de lograr un incremento de sus capacidades y el confort en las habitaciones, así como el buen servicio para clientes nacionales y extranjeros, al tiempo de contar con instalaciones para el disfrute y el esparcimiento de la familia.
Villa Loma en Santa Cruz del Norte y el Parque Escaleras de Jaruco son instalaciones en las que se trabaja por mejorar los estándares de calidad.
El director general del complejo, Roberto Delgado Naranjo, refiere que tanto el turismo nacional como el foráneo, los menores como los adultos pueden disfrutar de los servicios.
Los turoperadores de Caribbean Tours, Cubanía, Cubanacan y Cubatur colaboran con la promoción y venta del parque.
A través del encadenamiento productiva, la Empresa Provincial de Transporte de Mayabeque contribuye a la puesta en marcha de una ruta que traslade a los clientes desde los municipios aledaños (Santa Cruz del Norte, Jaruco, San José de Las Lajas y Güines) hasta el parque.
Los usuarios de la capital cubana pueden acceder a través de las agencias antes mencionadas en los burós de turismo de Cubatur, Cubanacan, así como Isla Azul.
Indira La O Herrera
Periodista en Radio Mayabeque