Mayabeque, Cuba: El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles SIGNO, de Batabanó, dedica sus compromisos productivos y sociales al aniversario 65 de fundada la entidad, a celebrarse en el mes de marzo.
A partir de este momento hombres y mujeres de la industria ligera en la localidad ponen en marcha actividades que responden a los intereses de desarrollo local en el territorio, además de dedicar el cumplimiento de sus planes laborales a la fecha.
El director de la UEB, Gustavo Ramírez Camejo, destacó que acometen acciones para la culminación del punto de venta del Centro, se prevé el embellecimiento en todas sus áreas y el reconocimiento a trabajadores y fundadores de la entidad.
Para la fecha la casita infantil Carpinteros del Futuro estaría celebrando un año de su reinauguración, lo cual representa un logro de la institución.
Cada jornada es un compromiso moral para cumplir con su objeto social: producir y comercializar muebles de todo tipo, así como otros renglones derivados de la madera.