Mayabeque, Cuba: Postales para Pepino, es el título de la próxima exposición personal del joven mayabequense Yudel Francisco en la capital cubana.
La muestra estará abierta al público en la Casa Museo Olwaldo Guayasamín a partir de este viernes a las cuatro de la tarde con obras realizadas antes de conocer la noticia que sería padre de un hermoso bebé.
Pepino fue el apodo que le otorgamos a Oliver, al saber que tendríamos un nené, pues ya venía en camino, refirió el artista en invitación a su público a través de la red social Facebook.
En declaraciones a la prensa comentó que es muy interesante pues esta expo es el comienzo de una nueva serie de obras que parten de cuentos que está escribiendo dedicados a Oliver, tal como hicieron sus abuelos con los nietos.
Agregó que le gustaría que su hijo luego los cuente a los suyos y así sucesivamente.
En esta exposición los visitantes tendrán a mano el primero de los cuentos que conforman la serie que actualmente escribe el joven pintor Yudel Francisco.
Postales para Pepino, tendrá un toque mágico y especial. Un padre pinta para su hijo y nos llena de luces y sombras para como siempre sorprender.