Sesionó Taller Metodológico de Recreación en San José de las Lajas.

Mayabeque, Cuba: Un Taller Metodológico de Recreación tuvo lugar hoy desde las 9 de la mañana en el Salón de Reuniones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez”, ubicado en San José de Las Lajas, capital de Mayabeque.

Este espacio de capacitación y superación, organizado por especialistas de la Escuela Ramal del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y la Dirección de Deportes, acogió a profesores de recreación, metodólogos y directivos de los 11 municipios de la provincia.

El objetivo del certamen fue intercambiar experiencias sobre tres temáticas: La implementación del Proyecto de Recreación y Uso del Tiempo Libre, La Comunicación en la Animación, Retos y Perspectivas y La ética en el proceso de la Dirección.

Los debates estuvieron moderados por los Másteres en Ciencias Bárbara Perlys de Lara Pacheco, Luis Leocadio Valdés Osr, Zeila Gisela Cabrera Baró y Ana Olenia Góngora Márquez.

Además, realizaron una mesa de trabajo para el taller “Deporte para todos” que estuvo a cargo de la Master en Ciencias Adelaida Ramos Puig. (YDG)

Yudith Arredondo