Mayabeque, Cuba: El afán de servir al pueblo en todo momento centró la clausura la visita gubernamental a Mayabeque con la presencia del Primer Ministro Manuel Marrero Cruz.
El directivo enfatizó en la necesidad de aprovechar al máximo las potencialidades agropecuarias y científicas de la provincia como una fortaleza para contribuir con el desarrollo territorial y el país.
Más de una veintena de ministros, viceministros y representantes de entidades y organismos a instancia de nación constataron los aciertos y desaciertos de la vida económica de los once municipios mayabequenses durante dos días.
Todo el elogio para los trabajadores de la Empresa Mayorista de Alimentos por la rapidez en la entrega de la canasta básica familiar normada cada mes en correspondencia con el suministro de productos destacó el integrante del Comité Central del Partido y Viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca.
El quehacer en la extracción del petróleo crudo y gas acompañante por los trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Occidente mereció también el reconocimiento.
Las insuficiencias en la producción de azúcar, la entrega de leche y otros renglones de interés para la población resultaron también tópicos de análisis. (rda)