Mayabeque, Cuba: La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio de Madruga apoyará programas de impacto económico y social en los meses de julio y agosto a la par del disfrute de las opciones recreativas del modo verano.
El propósito es en esta etapa impulsar la siembra de caña y de otros cultivos de ciclo corto y sumar fuerzas a la agricultura para contribuir con la producción de alimentos.
La impronta juvenil estará presente también en actividades como la higienización ambiental en la limpieza de ríos y zanjas, en la chapea de áreas y el apoyo a la campaña antivectorial.
De acuerdo con la Primera Secretaria de la UJC en la localidad, Camila Cedeño, constituye una prioridad las obras sociales a inaugurar en saludo al 26 de Julio, donde hoy se trabaja con intensidad.
Las acciones de transformación en los barrios continuarán también con la juventud, mientras los instructores de arte y miembros de la Asociación Hermanos Saiz formarán parte de las giras y presentaciones en los asentamientos poblacionales.