Mayabeque, Cuba: La comunidad rural de Arjovin, enclavada en el consejo popular Guara y perteneciente al municipio Melena del Sur, fue el escenario de la entrega de la canastilla 60 aniversario de la Asociación Nacional de Agricultores pequeños (ANAP) en esa localidad .

A propósito del tradicional gesto, por el Día del Campesinado cubano y del nacimiento de la ANAP,  el presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Elio Miguel Valdés referiría lo importante del gesto en el que se involucran las manos amorosas de las integrantes de las brigadas FMC-ANAP.

La emoción enmudeció por un instante a Yurisleysys, mientras sostenía a la pequeña Keilin Andrea, en su lugar Jesús Figueredo el feliz papá expresaría su sorpresa y alegría por el gesto.

“Nos demoramos un poquito esperando la recuperación de la mamá y la bebita , pero ya estamos aquí”,  agregaría el presidente de la ANAP en el municipio Deivis Alfonso García .

Esta vez se unen dos importantes motivaciones el 60 aniversario de la creación de la ANAP, al que se suma también el 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) .

Frente a la vivienda y respetando el debido distanciamiento social, dada la actual situación epidemiológica,  los vecinos acompañaron con aplausos a Yurisleysys y Jesús agradecidos todos por el hermoso gesto que formara parte de las vivencias que tendrá en el futuro la pequeña Keilin. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *