Mayabeque, Cuba: La asamblea de balance de la Unidad Empresarial de Base de Propaganda y Eventos de Mayabeque sesiona para analizar la gestión y potencialidades del sistema administrativo, así como la inserción en los mecanismos económicos.
La UEB ofrece la prestación de servicios de audio, decoración y montaje de eventos y la comercialización de propaganda, impresión y gráficas en distintos soportes. Además de distribuir productos con la imagen Cuba en el país, el aseguramiento de los actos y el trabajo de las vallas comerciales y políticas.
Los objetivos principales de la empresa constituyen incrementar los ingresos, obtener nuevos contratos, proponer servicios e implementar nuevos proyectos y buscar alternativas a partir de las facilidades que ofrece la gestión y dirección empresarial para favorecer el desarrollo de la unidad.
La reunión es un espacio para encontrar soluciones ante los desafíos actuales que enfrenta la unidad. Además de asumir su misión principal en consonancia con la autogestión financiera mediante las actividades comercial, productiva y de servicios.
Uno de los puntos que abordaron fue la carencia de local para la UEB, lo cual afecta la actividad productiva. Por otro lado, realizaron un llamado a diversificar las tareas, incorporar producciones secundarias y buscar nuevos proveedores para los materiales.
Para concluir la asamblea los directivos resaltaron el cumplimiento de las metas pese a las dificultades económicas del país. Asimismo reconocieron a los trabajadores de la Unidad de Propaganda y Eventos por su labor y los resultados obtenidos. (rda)





