Convocatoria al Primero de Mayo en Mayabeque

Mayabeque, Cuba: La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a una jornada de movilización en homenaje al Día del Proletariado Mundial, bajo el lema Por Cuba juntos creamos, con motivo del 22 Congreso de la CTC.

La celebración de este Primero de Mayo está inmersa en la tarea de incrementar la  productividad del trabajo. En tal sentido, constituye de vital importancia en Mayabeque contribuir a la producción de alimentos para el autoabastecimiento y disminuir las importaciones.

A las festividades se suma el natalicio 171 de José Martí y el aniversario 65 del triunfo de la Revolución. Además se desarrollan jornadas de trabajo voluntario y productivo en la siembra de caña y la cosecha de papa. En conmemoración a las celebraciones obreras se realza el desempeño de los obreros y dirigentes sindicales. También, se realizará la entrega de la condición de vanguardia nacional a 10 colectivos, entre ellos los centros de Perforación de petróleos y ENERGAS Puerto Escondido. (Diario Mayabeque) (rda)

Mélanie García Suárez