Mayabeque, Cuba: El Grupo de Teatro del Sur participará en la décima jornada teatral, Blanca Becerra, con sede en el municipio de Bejucal.

Este es uno de los acontecimientos culturales más trascendentales de Mayabeque y de un municipio que, gracias a su hacer,  disfruta de nuevo de un género con historia.

Emocionados por el acontecimiento, pero sin perder la perspectiva en el futuro, Yobel Reyes Ricardo, Director de Teatro del Sur y la actriz Iris Pérez Alfonso, toda una revelación por su histrionismo, se mostraron emocionados. “Eso me convoca a seguir haciendo” dijo Reyes Ricardo, mientras Pérez Alfonso, expresó: “nunca pensé pasar por este momento tan importante y que como colectivo  estaremos en el Blanca Becerra, de alta repercusión nacional y en el extranjero, es un orgullo para todos nosotros”.

El evento se desarrollará entre el 9 y el 11 de octubre con importante presencia foránea. Hasta aquí llegarán artistas de Colombia, México y Brasil.

Teatro del Sur, participará con dos obras para adultos: la sátira Caperucita Roja y la Casa de Bernarda Calva. El público los podrá disfrutar de forma virtual, los días 10 y 11 en el horario de la mañana en el perfil de Facebook, Blanca Becerra.

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *