Priorizan la puesta en marcha del primer bloque.

Mayabeque, Cuba: Autoridades del Partido y el gobierno de Batabanó evaluaron la marcha de la reunificación de los servicios de salud en el territorio.

Como parte de  los acuerdos del Grupo Temporal de Trabajo, varios dirigentes municipales dialogaron con directivos y personal al frente de la tarea para detallar los avances constructivos hasta la fecha.

Puntualizaron, además, las dificultades presentadas con el fin de adoptar todas las medidas para culminar la obra social en el menor tiempo posible.

Según el secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Batabanó, Manuel Jesús Díaz Pérez, ya instalaron toda la red hidrosanitaria y durante esta semana los grupos electrógenos para darle vitalidad a esa primera parte.

Díaz Pérez explicó que priorizan la puesta en marcha del primer bloque que incluye las consultas y el área del Sistema de Urgencias Médicas (SIUM). Una vez concluido este, trabajarán en el área de imagenología, el laboratorio y el Hogar Materno.

El secretario del Partido, durante el breve intercambio, exhortó a avanzar más y cuidar de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, en un municipio donde hace más de tres meses no se reportan casos positivos. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *