Autoridades de Mayabeque chequean recuperación de la COVID-19

Autoridades de Mayabeque chequean recuperación de la COVID-19.
Autoridades de Mayabeque chequean recuperación de la COVID-19. Foto: Colaboración de la periodista Olga Lidia Gómez Ramos

Mayabeque, Cuba: Autoridades del Partido y el Gobierno en Mayabeque chequearon en Batabanó la implementación de las medidas correspondientes a la segunda fase de la etapa recuperativa de la COVID-19.

El recorrido estuvo encabezado por la Primera Secretaria del Partido en la provincia, Yanina de la Nuez Aclich y la Gobernadora, Tamara Valido Benítez.

En el encuentro la Secretaria del Partido insistió con las autoridades municipales en la necesidad de explicar al pueblo todas las afectaciones económicas provocadas por el nuevo coronavirus.

El periplo comprendió la Terminal de Embarque del puerto de Batabanó, el centro recreativo Villa la Playita, la Empresa Pesquera Industrial y la Cooperativa de Créditos y Servicios Ciro Redondo.

Las funcionarias resaltaron los avances del territorio y exhortaron a seguir trabajando en beneficio de la economía del municipio y el país, así como en las obras en ejecución próximas a inaugurar este 26 de julio. (YDG)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML