El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó

Mayabeque, Cuba: El jefe del Estado Mayor der las Defensa Civil, General de División Ramón Pardo Guerra, en visita realizada al municipio de Batabanó, exhortó a trabajar con prontitud en función de la recuperación de los daños causados por la Tormenta Tropical Laura.

Pardo Guerra instó a intensificar las acciones con la participación de los trabajadores de las diferentes instituciones y entidades de forma organizada, con calidad, a fin de obtener mejores condiciones que las que anteriormente existían en el territorio.

El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó los cuales sufrieron afectaciones en su cubierta.
El jefe del Estado mayor de la Defensa Civil constató que a pesar de los daños no existen grandes pérdidas y que con intencionalidad todo puede recuperarse en el menor tiempo posible.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en reunión del Consejo de Defensa Nacional dijo y cito:” Tenemos que trabajar con el concepto que hemos estado defendiendo de que todo lo que se recupere tiene que quedar mejor que como estaba antes”, y esa máxima inspira a los batabanoenses para normalizar la situación existente en estos momentos. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *