Exhortan en Batabanó a trabajar con prontitud en etapa de recuperación (+Audio)

El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó
El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó. Foto: Cortesía de la autora

Mayabeque, Cuba: El jefe del Estado Mayor der las Defensa Civil, General de División Ramón Pardo Guerra, en visita realizada al municipio de Batabanó, exhortó a trabajar con prontitud en función de la recuperación de los daños causados por la Tormenta Tropical Laura.

Pardo Guerra instó a intensificar las acciones con la participación de los trabajadores de las diferentes instituciones y entidades de forma organizada, con calidad, a fin de obtener mejores condiciones que las que anteriormente existían en el territorio.

El recorrido estuvo dirigido fundamentalmente a los almacenes del puerto de Batabanó los cuales sufrieron afectaciones en su cubierta.
El jefe del Estado mayor de la Defensa Civil constató que a pesar de los daños no existen grandes pérdidas y que con intencionalidad todo puede recuperarse en el menor tiempo posible.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en reunión del Consejo de Defensa Nacional dijo y cito:” Tenemos que trabajar con el concepto que hemos estado defendiendo de que todo lo que se recupere tiene que quedar mejor que como estaba antes”, y esa máxima inspira a los batabanoenses para normalizar la situación existente en estos momentos. (IVP)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML