Mayabeque, Cuba: Cuatro peloteros de Mayabeque participarán en el Juego de las Estrellas, correspondiente a la 60 Serie Nacional de Béisbol, con sede en Santiago de Cuba.

Integra el equipo mayor de 25 años, el jardinero de San José de las Lajas Denis Laza y conforman la selección de jóvenes: el santacruceño Jeison Martínez, Rangel Ramos de San Nicolás y de Güines Javier Carabeo, estos tres últimos se incluyen por primera vez en una convocatoria de este nivel.

Denis, está en una de sus mejores temporadas beisboleras con 51 indiscutibles en 143 veces al bate y un promedio ofensivo de 357, es el líder en carreras impulsadas en el campeonato con 47, además tiene 12 dobles y 10 cuadrangulares.

Por su parte el jugador de cuadro Jeison Martínez, es la sensación ofensiva de los Huracanes ahora mismo con average de 381, producto de 56 hits en 147 turnos al bate, impulsa 27 carreras con 8 dobles, dos triples y también par de cuadrangulares.

Rangel Ramos, con un poco más de experiencia en clásicos nacionales e integrante del último equipo Cuba menores de 23 años, acumula 27 imparables en 87 veces, promedia 310, con 13 carreras remolcadas y 18 anotadas, par de dobles, un triple y un cuadrangular, todo esto pese a estar lesionado y fuera de juego por algunos días.

Por último Javier Carabeo es otra de las jóvenes figuras en ascenso, en esta Serie compila 333 madero en ristre, con 81 veces al bate y 27 inatrapables, cuatro dobles, par de triples y dos cuadrangulares, acumula además 21 remolques. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *