Primero de Mayo

Mayabeque,Cuba: Todos los desfiles por el Primero de Mayo encierran algo especial. La posibilidad de que los infantes participen junto a sus padres en la fiesta proletaria forma parte de la enseñanza patriótica que reciben en Cuba.

Mayabeque, Cuba:  Vigor, alegría, continuidad. Fueron estos los principales aportes de los jóvenes de esta provincia que participaron en la fiesta proletaria este Primero de Mayo.

Mayabeque, Cuba: Para lograr homogeneidad, colorido, representatividad, armonía, entre otros aspectos, en los desfiles por el Primero de Mayo, es necesario la unidad de acción en cada Sindicato y la estructuración de la marcha, ordenando adecuadamente el tránsito ante la tribuna, incluyendo las iniciativas.

Mayabeque, Cuba: La realidad desbordó las expectativas. Cálculos preliminares fijaban en 40 mil  los participantes en el desfile por el Primero de Mayo en esta provincia, pero esa cifra se elevó a más de 52 mil, gran respaldo popular con la participación de todos los afiliados de los sindicatos dell joven territorio.

Mayabeque, Cuba: La naturaleza lució sus mejores galas esta histórica jornada del Primero de Mayo, mucho Sol y mucha alegría de un pueblo que se sabe deudor de su Revolución y privilegiado por lo que ha puesto en sus manos se desbordó por calles y avenidas de esta provincia y de Cuba. 

Mayabeque, Cuba: Más de 52 mil obreros de Mayabeque junto a su familia desfilaron este Primero de Mayo, para ratificar el apoyo a la Revolución Cubana y el compromiso de no cejar en el empeño de denunciar a las patrañas imperialistas y el bloqueo hacia la Isla.