Primero de Mayo

Mayabeque, Cuba_ Más de 59 mil mayabequenses celebraron el Día Internacional de los Trabajadores, comprometidos con la obra de la Revolución Cubana y el legado del Comandante Fidel Castro Ruz, presente en cada obrero y colectivo laboral como gestor de importantes proyectos económicos, políticos y sociales en el país.

Mayabeque, Cuba__ Bajo el lema central Nuestra fortaleza es la unidad, casi seis mil trabajadores marcharon este Primero de Mayo en San Nicolás, comprometidos en la defensa del socialismo.

El sector de la cultura estuvo bien representado en el desfile por el Primero de Mayo en Nueva Paz, muestra de compromiso y fidelidad a sus principios.

El sector educacional se distinguió en el desfile por el Primero de Mayo en el municipio de Quivicán. Numerosas iniciativas realizó ese bloque conformado por más de mil personas.

Más de siete mil trabajadores desfilaron este Primero de Mayo en Melena del Sur, en representación de los 16 sindicatos existentes en la localidad.

Más de ocho mil trabajadores santacruceños participaron en el desfile por el Primero de Mayo enarbolando la consiga Nuestra Fortaleza es la unidad. La calle cuarta de Santa Cruz del Norte acogió a los 15 sindicatos.