Recorrió Mayabeque bandera 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas.

Mayabeque, Cuba: La bandera 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas culmina hoy en Madruga su periplo por Mayabeque como parte de las actividades para festejar las seis décadas de la organización que defiende los derechos de las féminas.

Procedente del municipio Santa Cruz del Norte el estandarte fue recibido por las federadas de Madruga en la histórica explanada de La Palmita.

De ahí inició un recorrido por centros de trabajo del territorio con amplia presencia de mujeres como el Policlínico María Emilia Alfonso y los talleres textiles Ana Betancourt y José Ramón Zulueta.

La bandera 60 aniversario de la FMC llegó por último al bloque 17 del Consejo Popular Madruga, el más integral del municipio.

Allí su secretaria general, Yanet Riverón, la recibió en nombre de las más de 300 federadas que lo integran.

Mañana la bandera 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas llegará la provincia de Matanzas donde también recibirá el agasajo de las federadas y del pueblo en general.

El recorrido por todo el país concluirá el propio 23 de agosto en el acto central por la efeméride en la capital cubana. (YDG)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *