For More Production in the Next Sugar Contest

Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Sucursal de Servicios Técnicos Industriales en Mayabeque asumen la ejecución de importantes inversiones, con miras a la arrancada de la próxima contienda azucarera.

Las labores de mayor envergadura tienen lugar en los centros de acopio, donde se recibe la caña cortada para la limpieza y entrega de la gramínea al vagón de ferrocarril que la transporta hacia la industria.

Esta tarea se traduce en aumento de los rendimientos de la cosecha manual, pues se eliminan materias extrañas que afectan el proceso fabril en el ingenio.

Según el director de la Sucursal de Servicios Técnicos-Industriales en Mayabeque, Andrés Otaño Piñero, está en proyecto la construcción de un Centro de Acopio destinado a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Boris Luis Santa Coloma, de Madruga, así como una inversión en el almacén de azúcar de dicha entidad.

Además disponen de recursos para que una vez terminada la ejecución, el Centro de Acopio contribuya al aumento de eficiencia para la producción de azúcar en la UEB. (BSH)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *