Abanderado equipo de Mayabeque para venidera Serie Nacional de Béisbol.

Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes de Mayabeque que intervendrá en la venidera Serie Nacional de Béisbol quedó abanderado recientemente.
En el acto que tuvo como escenario el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, Denis Laza, capitán del conjunto recibió el estandarte de manos de Yanina de la Nuez Aclich, Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.
Orlando Lavandera, dio lectura al compromiso de los atletas, quienes además firmaron el código de ética para la competencia.
El momento fue propicio para reconocer a la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución, por el aniversario 60 de creadas ambas organizaciones.
En las palabras centrales Yunier Romero Rizo, coordinar provincial de los CDR, convocó al equipo a entregarse en cada juego, respetar y cumplir las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública y hacer de esta campaña un regalo para el pueblo mayabequense.
Asistieron también a la ceremonia de abanderamiento Tamara Valido Benítez, Gobernadora de la provincia, así como Omar Venegas y Ariel Zains, Vice presidentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. (YDG)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *