Mayabeque, Cuba: Los esfuerzos por alcanzar el autoabastecimiento municipal, reportan avances en Madruga en momentos en que las tensiones financieras y las incertidumbres en el mercando internacional, generan crisis en la economía.

El territorio, asumió el reto de entregar leche fluida en las bodegas en sustitución de la leche en polvo importada, así lo informó la coordinadora del Programa de la Agricultura en la Administración Municipal, Taimí Vázquez.

El sector cooperativo y campesino de la localidad, es el encargado de poner en las bodegas la leche para su comercialización, lo cual demuestra una vez más su compromiso con la producción de alimentos para el pueblo.

Explicó Vázquez que se vela a nivel institucional por la calidad de la leche y el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias en la manipulación del alimento.

Son medidas como estás las que contribuyen a la sustitución de importaciones, a partir de la producción local y benefician la economía. Una tarea donde Madruga viene dando pasos de avances aunque falta mucho por hacer todavía. (LHS)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *