Mayabeque, Cuba: Con un cumplimiento general del 96.8 por ciento finalizó la etapa de preparación del equipo Huracanes de Mayabeque, previo al inicio de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Lo anterior trascendió en el análisis pre-competitivo efectuado en la sede de la Dirección Provincial de Deportes.

Los objetivos fundamentales planteados por la dirección del conjunto son: clasificar entre los ocho primeros del campeonato, ubicar la defensa y la ofensiva entre los seis mejores del país y el picheo en el lugar 10.

Para ello se proponen culminar la etapa clasificatoria con balance de 43 victorias y 32 descalabros.

La jefa del departamento del Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Mayabeque, Ihosmara Silé, evaluó de positivo el encuentro.

“Es muy importante que la dirección del equipo tenga identificadas sus principales debilidades, la meta que se proponen es ambiciosa, pero ellos creen que pueden lograrlo y nosotros le acompañaremos en ese empeño”.

“Estoy muy contenta con la profundidad del análisis en esta reunión, es muestra que las cosas se están haciendo bien y los resultados tendrán que llegar”, finalizó la directiva.

Mayor  versatilidad en el equipo, más rapidez, aumento de la fuerza, son otros elementos que distinguen la nómina de los Huracanes para esta temporada.

A la importante reunión asistieron: el jefe de actividades deportivas en el sector, Luís Manuel Valdés León, Comisionado de Béisbol en la provincia, Juan Carlos Rodríguez, así como la dirección íntegra del equipo Huracanes. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *