Autoridades del Partido y el Gobierno provincial intercambian con dirigentes de Batabanó.

Mayabeque, Cuba: La Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich y el vicegobernador provincial, Manuel Aguiar Lama, se reunieron con los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en Batabanó para analizar la situación del comercio y la gastronomía, y de la política de la vivienda.

En la visita exhortaron a trabajar en las acciones de la estrategia para el perfeccionamiento de dicho sector  y en las  tareas para avanzar en la política de la vivienda.

Como parte de la jornada recorrieron diversas unidades donde intercambiaron con sus directivos y los convocaron a elevar la calidad de los servicios al pueblo y la cultura del detalle.

Yanina de la Nuez Aclich explicó que el restaurante El Criollito es una de las instalaciones de la provincia que será perfeccionada en la red estatal de gastronomía en respuesta a la estrategia impulsada en el país para el desarrollo económico y para cumplir lo aprobado en la Constitución de la República.

En cuanto a la política de la vivienda, a pesar de los avances del municipio, la Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, convocó a trabajar con mayor rapidez en los apartamentos que conforman el proyecto Tarea Vida, en los casos de subsidios, células básicas y los dignificados tras el paso del huracán Laura, que están pendientes. (YDG)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *