Pierde Mayabeque ante Guantánamo

Pierde Mayabeque ante Guantánamo. Foto: Diario Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque perdió ayer ante su similar de Guantánamo, con marcador de 11 carreras por 8, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes conectaron 16 indiscutibles, no cometieron errores. Los Indios con 13 imparables, una pifia. La victoria monticular a la cuenta de Jorge Sánchez, el revés lo sufría Heiler Gracial. Hubo punto por juego salvado para Yeudis Reyes. En este encuentro Pedro Revilla por los ganadores conectó cuadrangular y Frank Alfonso lo hizo por los mayabequenses.

Ahora los dirigidos por Michel González archivan balance de 14 éxitos y 19 descalabros, ubicados en el lugar 11 de la tabla de posiciones.

Hoy desde las 2:00 de la tarde se vuelven a enfrentar Indios y Huracanes, en el mismo escenario competitivo, el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas.

En otros resultados de la jornada de ayer, Pinar del Río aventajó a Ciego de Ávila 3-2, Artemisa superó a Sancti Spíritus 10-1, Camagüey le ganó a Industriales 15-9, Matanzas fue mejor que Santiago de Cuba 7-5, Granma doblegó a Cienfuegos 18-7, Villa Clara pintó de blanco a Holguín 3-0 y Las Tunas-Isla de la Juventud no pudieron jugar a causa de la lluvia en el Cristóbal Labra y hoy disputan doble compromiso desde las 10:00 de la mañana. (LHS)

0 0 0
Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML