Reiniciará servicios hotel Memories Jibacoa en Santa Cruz del Norte

Los restaurantes y bares tuvieron una mejora sustancial.
Los restaurantes y bares tuvieron una mejora sustancial. Foto: TravelAge West

Mayabeque, Cuba: La interrupción causada por la Covid-19 en el turismo permitió llevar a cabo un programa de reparación y mantenimiento en el  hotel Memories Jibacoa, lo cual permite el reinicio de sus servicios este primero de noviembre con mayor confort y calidad.

Según su subdirector general,  Yusley Sánchez Enríquez,  todo este tiempo en que aparentemente tuvieron menos actividad los trabajadores ejecutaron un ambicioso plan de acciones para la reparación y mejora de la planta hotelera.

Entre las principales mejoras de cara al cliente cuentan el cambio de la climatización en dos bloques habitacionales, la sustitución del hidroneumático que permite incrementar la presión de agua, de los colchones y cajas fuertes y del  tapiz sintético de la cancha de tenis y creció el número de televisores.

También repararon íntegramente las piscinas con nuevos baños, construyeron una pasarela para mejorar el acceso a la playa,  repararon la sala de fiesta, el gimnasio, el spa del hotel, los restaurantes y bares tuvieron una mejora sustancial.

Con nuevos bríos y una imagen renovada reabrirá el hotel Memories Jibacoa, colectivo altamente calificado para garantizar un turismo de calidad, eficiencia y muy cubano.  (IVP)

0 0 0
Betsy Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML