Abrió por primera vez carrera de Comercio en Politécnico de Jaruco

Especialidad de Técnico Medio de Comercio abrió por primera vez en el Instituto Politécnico José Támer Elías de Jaruco. Foto: Cortesía del autor.

Mayabeque, Cuba: La especialidad de Técnico Medio de Comercio abrió por primera vez en este curso escolar 2020-2021 en el Instituto  Politécnico José Támer Elías, de Jaruco.

A la nueva carrera accedieron 16 alumnos recién egresados de noveno grado, dijo el director de la institución educacional, el Licenciado Ángel Jesús Brito Sosa.

Incluye entre sus materias, Logística de almacén, Tecnología del comercio, Calidad de protección al consumidor, Estadística y análisis, Marketing de los servicios y Orientación y ética profesional.

Cuatro años de estudios combinados con las prácticas preprofesionales, permitirá a los graduados de esa rama desempeñarse como dependiente integral de comercio, dependiente de almacén y técnico de producto.

Una de las profesoras de la especialidad del Politécnico de Jaruco, Maidolis Álvarez Garrido, apuntó que esta y la carrera de Gastronomía tienen contenidos comunes y la misma finalidad: elevar los estándares de calidad en los servicios. (LHS)

0 0 0
Marlene Caboverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML