Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque venció a su similar de Sancti Spíritus, con marcador de 9 carreras por 8, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes ganaron un juego de pelota que se extendió a 10 entradas, conectaron 11 imparables, cometieron 2 errores, lo Gallos con 12 indiscutibles, 3 marfiladas al guante. Heiler Glacial se anotaba la victoria, Yankiel Mauri, encajaba el revés.

En este encuentro hubo cuadrangulares de Daviel Gómez por los espirituanos y 2 de Denis Laza por los nuestros

En otros resultados de la jornada de este jueves Isla de la Juventud venció a Holguín 6-5, Matanzas derrotó a Ciego de Ávila 7-5, Artemisa aventajó a Guantánamo 3-2, Las Tunas superó a Cienfuegos 6-0. Granma le ganó a  Industriales 5-1.

De los duelos suspendidos entre Pinar del Río y Santiago de Cuba y Camagüey -Villa Clara ninguno se pudo efectuar a causa de la lluvia y hoy juegan doble compromiso desde las 10 de la mañana.

Ahora Mayabeque archiva balance de 22 victorias y 23 descalabros y están ubicados en el lugar 11 de la tabla de posiciones a solo dos juegos y medio de la zona de clasificación.

Hoy habrá jornada de descanso para ellos y el fin de semana recibe en sus predios del estadio Nelson Fernández al conjunto de Ciego de Ávila. (IVP)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *