Mayabeque, Cuba: La nueva generación de jóvenes güineros patentizaron el apoyo incondicional a su país y rechazaron la injerencia norteamericana, durante el acto de recordación a los mártires caídos en Angola.

Los estudiantes  manifestaron su inconformidad con el movimiento San Isidro.
Fotos: Cortesía de la autora.

Los estudiantes del Instituto Preuniversitario de Güines, Juan Borrell, manifestaron su inconformidad con el Movimiento San Isidro y destacaron las bondades de la Cultura como escudo y espada de la nacionalidad cubana.

Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, José Ariel Cantero Barreto y la directora de la Escuela Municipal del Partido, Marta Álvarez. Fotos: Cortesía de la autora.

El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, José Ariel Cantero Barreto, destacó la labor de apego a los principios de la Revolución Cubana.

La directora de la Escuela Municipal del Partido, Marta Álvarez, explicó como desde estas instituciones fortalecen el trabajo político-ideológico en tiempos en los que el enemigo imperialista trata de empañar los logros del país.

Estuvieron presentes en el homenaje la Intendente del territorio, Yainiú Márquez, miembros de la Asociación Nacional de Combatientes de la Revolución Cubana, familiares y mártires de aquella epopeya. (IVP)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *