Gobernadora Tamara Valido Benítez, en conferencia de prensa

Mayabeque, Cuba: La Gobernadora  Tamara Valido Benítez, hizo públicas las principales acciones que se cumplen en saludo al décimo aniversario de la  constitución de esta provincia, entre ellas la culminación de obras sociales en los diferentes municipios.

Representantes de medios de comunicación de la provincia. Foto: LS

“La reparación de unidades de la salud pública y el comercio y la gastronomía posibilitarán una mejor atención a los ciudadanos, en Nueva Paz será inaugurada un plaza agropecuaria y se entregarán viviendas previstas en el plan de los municipios”.

Valido Benítez añadió: “queremos llegar al aniversario 62 del triunfo de la Revolución y al décimo de constituida Mayabeque, con ciudades más higienizadas y hermosas y para ello vamos a contar con el concurso de la población”.

Desde el 25 de noviembre y en lo sucesivo y en correspondencia con el contexto actual que impone el seguimiento y control a la Covid-19, existe  un mayor protagonismo juvenil en función de las acciones a las que se les convoca.

Como saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución llegará el reconocimiento a instituciones y personas con una labor destacada en las esferas de la producción y los servicios, así como a los fundadores de los órganos locales del Poder Popular y a quienes desde sus diferentes responsabilidades poseen el reconocimiento popular. (adm)

Yadira Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *