Mayabeque, Cuba: Una nueva central telefónica instalada en Bejucal posibilita la oferta de nuevos servicios a la población.

Según el director de la Empresa de Telecomunicaciones  de Cuba (ETECSA) en el territorio, Juan Ramón Oliva Quintana, el pasado 16 de junio culminó la inversión del cambio tecnológico con ese fin para brindar mejores prestaciones.

Hace varios años existía una deuda comercial por el incumplimiento del indicador de traslados pendientes, pues las características tecnológicas de la central anterior so soportaban ese servicio.

Hoy uno de los logros positivos es la instalación de líneas fijas a personas que cambian su dirección o nuevos residentes en la localidad provenientes de otras provincias.

“Los 160 servicios ya están instalados y los traslados telefónicos han sido en el orden de 66”, dijo Oliva Quintana.

La atención a clientes en la Oficina Comercial de la localidad se realiza de manera paulatina, esto se debe a las medidas preventivas establecidas para la nueva normalidad. (BSH)

Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Por Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *