Avicultores de Batabanó satisfacen demandas de la canasta básica y el consumo social.

Mayabeque, Cuba: El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Granja Avícola Pedroso, de Batabanó, asume el compromiso de cumplir con la entrega de  huevos a la canasta básica y el consumo social extremando las medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

Con una plantilla de 123 obreros y 20 naves que se encuentran al cien por ciento de su capacidad cada año entregan más de 30 millones de huevos.

La granja avícola ostenta  la Condición de Destacado por sus significativos aportes a la economía nacional, además de cumplir con la entrega de donaciones de sangre y con la vacunación del colectivo contra la gripe aviar.

A pesar de la difícil situación sanitaria y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos en el centro inician el año con nuevos retos en la producción de alimentos, trabajo que realizan día a día con el esfuerzo de todos sus trabajadores.

Con la implementación de alternativas logran los resultados productivos para abastecer las provincias Mayabeque y La Habana.  (YDG)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *