Centros educativos en San Nicolás extreman medidas ante la Covid-19 (+ Audio)

Medidas en centros educativos ante la Covid-19. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: Los centros educativos en San Nicolás mantienen un cumplimiento estricto de las medidas y el protocolo de salud, mientras aseguran una reforma en el currículo escolar.

Desde que se paralizó el curso en el municipio hace dos semanas, debido a la situación epidemiológica local, estas instituciones tienen nuevos retos: extremar las medidas higiénico-sanitarias para asegurar la protección de los docentes y los estudiantes y mantener la calidad a pesar del reajuste del programa.

El director del Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Segundo Díaz Prado, Yoandy Andrés González,  refiere que el uso del nasobuco es obligatorio al igual que el distanciamiento físico para evitar el contagio con la Covid-19.

Debido a las interrupciones sufridas durante este período lectivo, se reajustó la planificación de las actividades académicas, lo cual requiere un control sistemático.

“Estos cambios no deben influir de manera negativa en la calidad del proceso-docente, para ello se trabaja intensamente”, expresó el directivo. (BSH)

0 0 0
Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML