La CUM de Bejucal apoya a estudiantes de la enseñanza superior que viven en esa municipalidad y que son matrícula en otros centros de altos estudios.

Mayabeque, Cuba: El Centro Universitario Municipal (CUM), de Bejucal, inicia el curso escolar 2020-2021, cumpliendo las nuevas orientaciones del Ministerio de Educación Superior, debido a la situación epidemiológica del país.

La Asesora de Extensión Universitaria y Comunicadora de la institución de enseñanza superior, Lianned Coelho Pérez, informó: “el curso adopta carácter no presencial, dividido en bloques y períodos, por lo tanto se han adoptado nuevas medidas como trabajar por grupos de WhatsApp que son coordinados por los propios profesores de las asignaturas.

¿Qué sucede con los estudiantes residentes en el municipio que sean matrícula de las diferentes universidades de la provincia y del país?

A esta interrogante Coelho Pérez respondió: “ el CUM  ha creado las condiciones para que ellos puedan acceder a los sitios WEB de cada una de esos centros de la enseñanza superior, mediante una de las computadoras, también recibirán asesoría aquí relacionada con todos los ejercicios y trabajos que les orienten desde sus universidades”.(adm)

Nathalie Martínez Camps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *