Los productos son de alta calidad y alto respaldo popular

Mayabeque, Cuba: La Pizzería  las “Riveras del Mayabeque”,  se ha convertido en el establecimiento gastronómico más visitado desde el mes de diciembre por los meleneros.

Aproximadamente 15 ofertas, incluidas  variados platos de la cocina italiana,  hacen las delicias  de los lugareños asiduos  y visitantes de paso por la localidad.

La transformación que hoy experimenta el popular establecimiento,  mucho tiene que ver  con el empeño de su joven administrador, Reineri Nuevo Hernández, quien  desafía  con modestia el  nuevo reto. Para vencerlo cuenta  con  la unidad del colectivo y el apoyo de la familia. 

Reineri Nuevo Hernández, Administrador. Foto: OGR

Contar con la resolución 99 del 2019 que elimina las limitaciones  en las relaciones  de las empresas  con las formas de gestión no estatales, flexibilizando el acceso a determinados recursos con el objetivo de  incrementar las ofertas  gastronómicas,  es determinante en la realización  del joven de  solo 32 años  y en los resultados de las ventas  que están en el orden diario de los 10 mil pesos, lo que le  permite también soñar 

Pasión y vocación de servicio al pueblo  al que se debe,  movilizan al entusiasta  Reineri Nuevo Hernández, el  joven administrador de la  melenera Pizzería  “Riveras del Mayabeque” , uno de tantos  que  ya desde la víspera celebran  el día del trabajador de la gastronomía y el comercio , protagonistas también del proceso de cambios que vive hoy la provincia  Mayabeque  y  Cuba.

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *