Mayabeque, Cuba: El movimiento deportivo en Mayabeque participará en la carrera virtual y presencial que convocó el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) con motivo del Aniversario 60 de este organismo.

Durante los días 22, 23 y 24 del presente mes acontecerá el evento que por primera vez tendrá asistencia de equipos familiares, de centros de trabajo, escuelas, organizaciones sociales y de masa, sin distinción de sexo y edades, además de la forma individual.

Según declaraciones de Luisa Peña, directora de deportes en San José de las Lajas, ya han confirmado su asistencia andarines y caminantes de combinados deportivos, núcleos poblacionales rurales, escuelas deportivas y equipos de diferentes deportes, así como los integrantes del Club corre por la Vida.

Las inscripciones son mediante el correo electrónico marabana35@gmail.com, con el objetivo de agrupar a corredores y caminantes en momentos en que es la casa o la manzana donde residen el escenario principal, debido a la pandemia de la COVID-19.

Mediante el sitio de Facebook Andarines Cubanos, podrán acceder a los certificados de participación, de un evento que tendrá dos opciones una virtual en las redes sociales y otra presencial, para la cual en los territorios los Consejos de Defensa deben contemplar el ejercicio físico al aire libre en correspondencia con la situación que enfrente cada localidad.

También se pueden añadir en dicho sitio fotos y videos de los que acontezca en estas tres jornadas de festejo por el cumpleaños 60 del INDER. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *