Mayabeque, Cuba: La Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora de Productos Agropecuarios de Batabanó cumple con el plan de distribución de alimentos a la población.

Los puntos de venta de viandas, hortalizas y frutas, ubicados en las bodegas y lugares distantes a los principales mercados estatales del territorio han ganado popularidad como alternativa para facilitar a los lugareños la compra de alimentos cerca de sus hogares y evitar la aglomeración de personas ante la amenaza de la Covid-19.

Reforzar estos servicios en Batabanó es uno de los objetivos de la UEB que distribuye estos productos agrícolas cada martes y jueves, además de garantizar el abastecimiento de Centros Asistenciales y de Aislamiento y los mercados de la capital.

Esta estrategia permite el cumplimiento de los planes de venta, los ingresos a la entidad agropecuaria y brinda a la población la satisfacción de adquirir alimentos frescos con un precio asequible.

La variedad y diversidad de las ofertas es sin dudas una prioridad  de todo el personal que labora en la UEB, al seleccionar los productos acopiados por campesinos y la agricultura de la localidad cada mañana. (BSH)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *