Mayabeque, Cuba: La cultura no cede ante el asecho del nuevo Coronavirus. Desde casa muchos artistas de Mayabeque se inspiran y ponen en marcha su creatividad y talento.

Las redes sociales son una de las vías más seguras para divulgar su trabajo,  cuando permanecemos en la fase de Transmisión Autóctona Limitada por la alta incidencia de la covid-19 y la prioridad es cuidar de nuestra salud.

La comunicadora de la Dirección Municipal de Cultura de Batabanó, Wendy Lau, asumió la tarea de reconocer a nuestros artistas de forma virtual.

Cada semana en el perfil de Facebook  se destaca la labor del talento artístico local, una manera más de hacer llegar la cultura a la población en tiempo en que el distanciamiento social se hace obligatorio.

Una de las opciones es el espacio virtual Donde nace la décima,  que  la Casa de Cultura presenta cada sábado con la asesora literaria Dámaris Romero del Águila, así como Conozca Nuestros Creadores, de la Biblioteca Municipal para dar a conocer la obra literaria de autores locales.

De igual manera la Casa de Cultura presenta otro de sus espacios virtuales titulado, Desde mi barrio, arte en casa, con la colaboración del creador Yuliet Mayet.  (IVP)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *