Mayabeque, Cuba: El ahorro de recursos financieros y materiales y lograr la eficiencia es el empeño de los más de siete Mil 500 trabajadores de Madruga que hoy analizan sus planes económicos y presupuestados para el 2021.

Se trata de un proceso sindical político que llevan adelante en la presente etapa los 15 sindicatos del municipio, comprometidos también con el mejoramiento de los índices de consumo energético sin descuidar la calidad de los servicios y la producción.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Madruga, informó que un factor presente en las reuniones de análisis de os presupuestos para el año lo constituye el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de la masa obrera del territorio en pos de combatir la actual pandemia y preservar la higiene.

En el municipio, hasta el próximo mes de marzo, tendrán lugar estos encuentros y debates donde interiorizan la información sobre los gastos financieros en la etapa, los sistemas de pagos, la implementación de convenios y las necesidades reales de la actividad laboral.

A ello se suma velar por el desvío de recursos, incrementar la sustitución de importaciones y elevar la productividad en todos los objetivos económicos del territorio.  (IVP)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *