A la par de los trabajos de mantenimiento se suma también la capacitación del personal. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Madruga, realizaron importantes labores de mejoramiento en la infraestructura con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y de continuar incrementándolos a tono con el avance del proceso de informatización de la sociedad.

Según el Director de ETECA, Ingeniero Reinier Méndez,  tienen la posibilidad  de dar servicio a cualquier entidad estatal que lo necesite.

A la par de los trabajos de mantenimiento en los centros de operaciones y radiobases, se suma también la capacitación del personal  de las comunicaciones  en Madruga.

“Esto nos da la posibilidad de solucionar problemas del sector estatal o residencial”, agregó el ingeniero quien además explicó que el proceso inversionista previsto por ETECSA ampliará la calidad y el alcance de los servicios   y en la medida que avance mejorarán las prestaciones en la cabecera municipal y posteriormente hacia otros sitios  con gran densidad poblacional.

Hoy cuando la informatización de la sociedad es una necesidad, ETECSA apuesta por hacer cada vez más asequible la comunicación  y el conocimiento a todo el pueblo. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *