A buen ritmo producción en unidad empresarial de base Alimentos y Productos Varios en Nueva Paz

Mayabeque, Cuba: Funcionarios de la unidad empresarial de base Alimentos y Productos Varios en Nueva Paz rediseñan la estrategia de comercialización de sus elaboraciones con el objetivo de ofrecer a la población un producto con mayor calidad.

Esta empresa produce más de cinco mil unidades de pan dirigida a la canasta básica, así como a los centros de comercio y gastronomía en el municipio.

A partir del 1ero de enero con el inicio de la tarea ordenamiento, con la cual se estructura todo un sistema cambiario que garantiza el suministro de productos de consumo alimenticio en esa municipalidad, incorporan la repostería a su trabajo.

Así lo precisa el técnico de producción  de la Alimentos y Productos Varios en Nueva Paz, Walter Arencibia Valdés : “Hemos trabajado en una apertura de la repostería en producciones, como merenguitos, gaceñigas, se incorpora una mini industria que tenemos para dulces en conserva como por ejemplo de frutabomba, la producción de sirope que se expende en puntos de venta y unidades productivas nuestras”.       

Debido a la situación epidemiológica por la que atraviesa el municipio, marcado seriamente por la Covid-19, la unidad provee además a centros priorizados como hogares maternos y círculos infantiles, por ello el perfeccionamiento empresarial constituye un impulso más para el desarrollo de la economía en el territorio y la vía para continuar ofertando un servicio de primera categoría para satisfacción del pueblo neopacino.

Yanira Perera Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *