Jornada productiva en Batabanó a propósito del 4 de abril (+ Audio)

Jornada productiva en saludo al 4 de abril.

Mayabeque, Cuba: Educadores del Instituto Politécnico (IPOL) Tomás David Royo Valdés, del municipio de Batabanó, realizaron una jornada productiva como parte de las actividades de celebración por el 4 de abril.

Cumpliendo lo establecido para evitar el contagio con la pandemia y motivados por la importante fecha que recuerda a los pioneros bajo el slogan 60 años siendo los primeros y a los jóvenes comunistas con la etiqueta #TuEresElPresente.

Entre las acciones destacan el embellecimiento de las áreas para mantener la institución educativa en óptimas condiciones.

Las aulas, pasillos y departamentos volvieron a cobrar vida luego de varios días de detenidas las actividades a causa de la Covid-19.

A ello se sumó el apoyo de la Empresa Agropecuaria del territorio con la preparación de tierras ociosas aledañas a la escuela para la siembra de cultivos de ciclos cortos destinados al autoconsumo del centro.

Comprometidos con la tarea de impulsar la producción de alimentos y extremar las medidas sanitarias para frenar la propagación del nuevo coronavirus los trabajadores allí continúan en la primera línea de combate. (BSH)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML