Jornada productiva en saludo al 4 de abril.

Mayabeque, Cuba: Educadores del Instituto Politécnico (IPOL) Tomás David Royo Valdés, del municipio de Batabanó, realizaron una jornada productiva como parte de las actividades de celebración por el 4 de abril.

Cumpliendo lo establecido para evitar el contagio con la pandemia y motivados por la importante fecha que recuerda a los pioneros bajo el slogan 60 años siendo los primeros y a los jóvenes comunistas con la etiqueta #TuEresElPresente.

Entre las acciones destacan el embellecimiento de las áreas para mantener la institución educativa en óptimas condiciones.

Las aulas, pasillos y departamentos volvieron a cobrar vida luego de varios días de detenidas las actividades a causa de la Covid-19.

A ello se sumó el apoyo de la Empresa Agropecuaria del territorio con la preparación de tierras ociosas aledañas a la escuela para la siembra de cultivos de ciclos cortos destinados al autoconsumo del centro.

Comprometidos con la tarea de impulsar la producción de alimentos y extremar las medidas sanitarias para frenar la propagación del nuevo coronavirus los trabajadores allí continúan en la primera línea de combate. (BSH)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *